CCI-Mx. Convención Nacional 2017

La convención anual de CCI-AL/México es un evento Cristocéntrico que ofrece capacitación y nuevas ideas relacionadas con el ministerio de campamentos; que anima a los miembros por medio del desarrollo de redes entre personas con las mismas ideas; y promociona los cursos y la filosofía de nuestra asociación.

 
 
 
 
 
 

Dan Bolin es el Director Internacional de Christian Camping International (CCI). CCI es una alianza de 20 asociaciones autónomas de campamentos cristianos y líderes de campamentos alrededor del mundo. Estas 20 asociaciones sirven a campamentos, conferencias y líderes de campamento en 60 países que prestan servicios a 11 millones de campistas anualmente.

Dan ha servido en liderazgo cristiano por más de 35 años; 25 años en Pine Cove Christian Camps; 11 años en el personal (19751983) y otros 14 como director ejecutivo (1983-1997). Ha sido Director Internacional de CCI desde agosto de 2007. Dan ha servido en la Junta de Directores de numerosas organizaciones, incluyendo la Christian Management Association (ahora Christian Leadership Alliance) y la Christian Camp and Conference Association (CCCA es el afiliado de los Estados Unidos de CCI) donde sirvió como presidente durante dos años. Dan también enseña como Profesor Adjunto de Educación Cristiana en el Seminario Teológico de Dallas. Tiene un B. A. de Seattle Pacific University, un Th. M. del Seminario Teológico de Dallas, un MBA de la Universidad de LeTourneau y su Doctor del Ministerio es del Seminario de Denver. Él escribe un semanario devocional blog titulado: Pan Fresco. Dan da conferencias a través de los Estados Unidos y alrededor del mundo sobre la familia, el liderazgo, la comercialización, la gerencia y otros asuntos bíblicos y profesionales.

Dan ha estado casado con Cay Pryor Bolin durante 37 años. Cay es ex Directora de Ministerios Infantiles en Bethel Bible Church en Tyler, Texas, donde asisten. Tienen una hija casada, Haley. Dan disfruta de la lectura, la pesca con mosca, el jogging, la mayoría de los deportes y la escritura.

 

 

 

 

$2,000.00 dos mil pesos 00/100 m.n. Precio por inscripción personal.
$1,950.00 un mil novecientos cincuenta pesos 00/100 m.n. Precio por inscripción personal a miembros.

El pago por cada uno de los conceptos anteriores no será reembolsable pero si podrá ser transferible (sólo si se avisa 3 días antes de la convención o en un caso de emergencia a la ultima hora). La fecha límite para recibir el pago por los conceptos anteriores será el 9 noviembre de 2017; después de dicha fecha el costo aumentar a $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos 00/100 m.n.) solo en el concepto de inscripción.


Mayores informes:

Ezequiel Rodriguez:

ccialmexico@gmail.com
rg.ezequiel@gmail.com

Si llegas a alguna de las terminales, tienes que hacer lo siguientes:
 
Dirígete a la esquina de Juan Alvarez con Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez (Agencia FORD TABASCO CENTRO) ahí se encuentra el sitio de taxis Aquiles Serdan, los cuales te llevan al campamento el costo aproximado por persona es de $50